Masajes para hombres.

 

Este masaje tiene una duración de entre 90 y 120 minutos. Se realiza en futón y tiene varios objetivos; 

Aprender a subir la energía sexual al corazón y transformarla en amor, en vitalidad y para conseguirlo tienes que aprender a liberarte de las expectativas, aprender a respirar, cosa que te ayudará muchísimo a controlar tu energía sexual. Para nosotros, aprender a respirar es sinónimo de aprender a controlar nuestra eyaculación,  Y si aprendemos esto, entre otras cosas, podremos tener orgasmos secos o sin eyaculación, cosa que nos permite alargar indefinidamente nuestras relaciones y cargarnos de muchísima energía y vitalidad, una energía que se transforma en salud y en bienestar, en paz, en amor, en auténtica alegría. Podemos aprender a subir la energía al corazón y a la cabeza y tener orgasmos en todo el cuerpo y sin perder una gota de energía.

La sesión consta de dos partes, una primera, donde te relajaré al máximo y la segunda donde activaré tu energía sexual y la expandiremos por todo el cuerpo. El masaje incluye los genitales y se realiza desnudo. Necesito aclarar que no es masaje erótico ni tampoco es masaje interactivo, el masaje lo hago yo y tú simplemente lo recibes. Contra más te sueltes y te relajes, más me puedo entregar yo en el masaje y más se moverá tu energía.

 

Masajes para mujeres

Este masaje tiene una duración de 90 a 120 minutos, se realiza en futón y tiene varios objetivos: Al igual que el hombre, el objetivo de fondo y principal, es poder mover tu energía sexual libremente desde tu corazón a tus genitales y desde tus genitales a tu corazón, para ello, nos encaminaremos en que puedas sentir relajación y bienestar en todo tu cuerpo durante el masaje sin sentirte culpable o sin sentirte en deuda.

Otros objetivos pueden ser el de conocer tu cuerpo, tus necesidades profundas, tu ritmo, el tipo de contacto que más te nutre, la importancia de tu respiración para generar y luego mover tu energía sexual, los diferentes movimientos energéticos u orgasmos que eres capaz de vivir. Otro objetivo puede ser el desbloqueo paulatino de tu cuerpo y tus emociones y la sanación sexual. La recuperación del deseo sexual, rescatar la propia autoestima. El amor por el propio cuerpo y una larga lista de puntos interesantes a conocer en relación con el hombre y de como funciona la energía masculina y la femenina.

 

Es importante remarcar que en los trabajos de desbloqueo y sanación sexual, podemos encontrarnos con experiencias traumáticas del pasado, algunas de las cuales puede que ya seas consciente y otras no, o no las recuerdas. Sea tu objetivo o no sea, liberarte de estos traumas, si fuera el caso, es una gran oportunidad de dar un paso adelante de grandes dimensiones. 

Por último decir que las sesiones se personalizan lo más posible, buscando la comodidad y la necesidad de cada mujer. Si necesitas más información, llama sin compromiso y te informaré encantado.

Masajes para parejas.

En esta sección podéis encontrar varias formas de acercaros al masaje tántrico, la primera sería a través de un taller personalizado de unas 5 o 6 horas de duración, donde podréis iniciaros y tomar un primer contacto con este tipo de masaje. Otra manera es recibir un masaje en presencia de vuestra pareja, y la tercera recibir consulta o terapia de pareja enfocada en el aspecto sexual, con el objetivo de abordar temas, conflictos, desencuentros o bloqueos o simplemente explorar e introducir en vuestra vida la sexualidad tántrica para crear un vínculo más profundo.

 

 

LA CURA SEXUAL.

La Cura Sexual es algo maravilloso y sagrado que nos permite curar muchas de nuestras heridas relacionadas con la sexualidad. Estas heridas constan de una parte física y otra emocional que se ha ido extendiendo en el tiempo y enquistando en el cuerpo y en nuestro ser, influyendo en todas nuestras experiencias y relaciones en la vida.

Aveces, esta carga física y emocional es evidente, como es el caso de una violación, un abuso sexual, un maltrato psicológico... en otras ocasiones no es tan evidente, sobretodo si no ha ocurrido nada de lo anterior, pero nos sigue influyendo, sigue pintando de gris nuestras experiencias en la vida, robándonos sensibilidad, mostrándose en forma de miedos conscientes o inconscientes, apatías, aversión, falta de interés, de motivación,...y es que las heridas van desde experiencias muy fuertes y claramente negativas a experiencias muy sutiles de las que no somos ni tan solo conscientes, como una mirada, o un trato sostenido en el tiempo, una educación extremadamente represiva, un obligarse a uno mismo/a a hacer cosas que en realidad no quiere hacer, o estar con personas que en realidad no quiere estar, es suficiente para que nuestro cuerpo se cierre, sienta rechazo o pierda el interés con el tiempo.

 

La Sanación Sexual és una técnica concreta que se aplica de maneras diferentes en hombres y mujeres.

Esta técnica consiste en realizar un masaje y activar ciertos puntos situados en el cuerpo, la zona de la próstata en el hombre y la zona del punto G en la mujer, produciéndose el desbloqueo de las mismas., previamente se realiza un masaje tántrico en todo el cuerpo para relajar a la persona y conectarla a su propio cuerpo y a sus emociones.

Esta sesión tiene una duración aproximada de tres horas.

                                                                                       

                                               

 

 

Masaje Holístico.

Esta sesión puede ser la antesala de una sesión de masaje tántrico o de la sanación sexual, cuando no tenemos claro o nos da miedo una sesión directamente, pero al mismo tiempo nos atrae y sentimos que nos puede ir muy bien.

Es un combinado de técnicas como el quiromasaje relajante, la reflexología podal, el masaje sensitivo y el masaje tántrico, incluyendo el yoni o lingam. La duración de estas sesiones puede ser de entre 60, 90 o 120 minutos.

Aquí te enseñaré las claves del masaje tántrico y podrás experimentar como se mueve la energía en tu cuerpo y la diferencia energética entre un masaje terapéutico convencional y un masaje tántrico.

TERAPIA DE PAREJA.

Hay muchas cosas interesantes a tener en cuenta a la hora de echar leña al fuego en una relación de pareja. Aveces las olvidamos, aveces las desconocemos, aveces sin darnos cuenta, dejamos que el fuego se apague, y cuando queremos reaccionar, es demasiado tarde, y aquello no hay quien lo encienda, y se acaba muriendo.

Os acompaño en este proceso difícil de desbloqueo, de recuperación, de confusión, de re-nutrición de la pareja. El Tantra, es una herramienta excelente para observar los conceptos que sostienen y le dan vida a la pareja, es una filosofía sabia, natural y potente que pone cada cosa en su lugar con facilidad y amorosamente.

El área sexual puede quedar en la sombra, cuando a menudo es la causa donde podemos encontrar muchos conflictos. El sexo es una necesidad igual de importante que las demás y muchas veces se nos hace grande, nos sentimos embozados, perdidos, con falta de recursos, información, y experiencia.

Si logramos darle su lugar, la relación puede tomar mucha vida, mucha fuerza, creatividad y solidez.

Tener pareja es una bendición, el mundo de la pareja es fascinante, pero complicado, si no camináis con fluidez y alegría desde hace tiempo, igual es el momento de dejarse acompañar.

TALLERES EN PAREJA

Este formato puede ser muy interesante como complemento de las sesiones en pareja o como taller puntual para trabajar o aprender cualquier punto relacionado con el área de la sexualidad y la gestión de emociones.

Como mi especialidad se apoya en los masajes, también podemos trabajar con él y os puedo enseñar la importancia de este en las relaciones sexuales. En un taller enfocado al masaje tántrico únicamente, aprenderemos las claves del masaje, el tacto que se utiliza en estos masajes, y alguna técnica para el masaje de genitales, 

punto importante para mover la energía de manera adecuada.

Una buena base en masaje tántrico puede cambiaros la visión que tenéis sobre el sexo y os puede abrir a un universo nuevo de creatividad, posibilidades y experiencias plenas de amor, que ayudarán a la pareja a reforzar su vínculo y su compromiso. El masaje nos abre el corazón y el cuerpo, nos relaja y para la mente y nos llena de energía y vitalidad, condiciones interesantes para poder hacer el Amor con Amor,

Mundo Tantra © 2017

Marcos Camacho García

Tel. 640285839

 

 

 

 

TALLER INDIVIDUAL EN PAREJA.   (Duración de 6 horas.)

Este formato puede ser muy interesante como complemento de las sesiones en pareja o como taller puntual para trabajar o aprender cualquier punto relacionado con el área de la sexualidad y la gestión de emociones.

Como mi especialidad se apoya en los masajes, también podemos trabajar con él y os puedo enseñar la importancia de este en las relaciones sexuales. En un taller enfocado al masaje tántrico únicamente, aprenderemos las claves del masaje, el tacto que se utiliza en estos masajes, y alguna técnica para el masaje de genitales, 

punto importante para mover la energía de manera adecuada.

Una buena base en masaje tántrico puede cambiaros la visión que tenéis sobre el sexo y os puede abrir a un universo nuevo de creatividad, posibilidades y experiencias plenas de amor, que ayudarán a la pareja a reforzar su vínculo y su compromiso. El masaje nos abre el corazón y el cuerpo, nos relaja y para la mente y nos llena de energía y vitalidad, condiciones interesantes para poder hacer el Amor con Amor.

MINI TALLERES

Todos los talleres citados anteriormente están en formato mini de tres o cuatro horas.

Estos están construidos pensados para personas que por tiempo no pueden venir a los de fin de semana y también para aquellas personas que no acaban de decidirse a hacer un taller de más duración y prefieren primero probar.

Suelen ser los jueves de 19 a 22h o los domingos de 10 a 14h.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en llamarme y te informaré encantado.

 CALENDARIO DE TALLERES.

- Día 19 de octubre. Mini Taller básico de 4 horas.

- Horario: De 10 a 14h.

- Lugar. espacio Mandala. Sta maría de Palautordera.

- Aportación: 40€.

- Días 1,2 y 3 de noviembre: Residencial. Taller intermedio.

- Horario: Del viernes 18h al domingo 18h. precio: 260€.

- Lugar: La casa del Llacs. Breda. Montseny. 

- Aportación: 260€.

- Día 16 de noviembre: Taller básico para hombres de 8 horas en Madrid.

- Horario: de 10 a 20h

- Lugar: Estudio Juan Codina. Madrid.

- Aportación: 100€.

- Día 17 de noviembre: Taller básico para todos en Madrid. 

- Horario: De 10 a 20h.

Lugar: estudio Juan Codina, Madrid.

- Aportación: 100€.

- Día 30 de novembre: Mini Taller básico de 4 horas.

- Horario: De 10 a 14h.

- Lugar: Espacio Mandala. Sta. María de Palautordera.

- Aportación: 40€.

- Día 14 de diciembre: Mini-Taller de 4 horas para todos.

- Horario: De 10 a 14h.

- Lugar: Espacio Mandala. Sta. María de Palautordera.

- Aportación: 40€.

- Díes: 10, 11 i 12 de enero: Residencial. Taller básico.

- Horario: Desde las 18h del viernes a las 18h del domingo.

- Lugar: La casa dels Llacs. Breda. Montseny.

- Aportación: 260€.

De momento la programación de talleres llega hasta aquí. 

Importante comentaros también que para todos/das aquellas que os apetezca practicar, después de los talleres tenemos un espacio mensual para poder hacerlo. Suelen ser prácticas en Barcelona o en Montseny. La idea también es ir creando un grupo donde poder construir un vínculo que nos vaya dando más seguridad, un espacio donde puedan venir personas que han hecho talleres conmigo o con otros facilitadores, pero que no tienen la posibilidad de practicar en su día a día. Así que si te animas a hacer un taller conmigo que sepas que también tendrás un grupo de prácticas.