QUE nos aporta EL MASAJE TÁNTRICO?

 

 

El masaje nos abre el corazón y nos conecta al amor profundo que todos llevamos dentro. Nos sensibiliza mucho el cuerpo y nos activa la energía sexual y el placer del contacto en todos los sentidos, nos muestra otra visión de la vida y del amor, ya que por encima de todo nos expande la consciencia.

COMO ES?

Es un masaje en todo el cuerpo que incluye también los genitales, aunque no es un masaje erótico, ( y más adelante clarificaremos las diferencias)*.
Tiene algunas pautas muy importantes a seguir pero no tiene un protocolo concreto como otros masajes.


Es un masaje relajante, de pases largos y envolventes, de fricciones profundas y lentas, de caricias suaves y penetrantes que te llevan a perder el sentido del tiempo y del espacio. Que te ayudan a entrar en tu cuerpo y sentirlo con claridad e intensidad, y sentir el placer de ser tocad@ con respeto, delicadeza y amor. Esto te lleba a un estado de relajación muy profundo.
Aunque estas sesiones están desprovistas de expectativas, nos regimos por unas pautas o claves, para conseguir unos objetivos, si es que los podemos denominar así.


Estas son la respiración consciente, la presencia, el movimiento y el sonido. Estos factores son de vital importancia, puesto que nos facilitan poder mover la energía, que es en realidad lo que pretendemos, activar, mover y desplazar tu energía sexual y subirla al corazón a través de la columna vertebral y quizás también a la cabeza, e incluso poder expandirla a todo el cuerpo.  Más allá del placer que este hecho supone, este tipo de movimiento nos nutre de una manera muy diferente al orgasmo habitual, el que se concentra sólo en la zona genital. Nos aporta mucha energía y vitalidad, paz mental, relajación en el sistema muscular y nervioso, sensación de calma profunda, alegría en el corazón , sientes todo con mucha más intensidad, y esto hace también que sientas más amor por ti mismo.. De este modo, nos ayuda también a desbloquear tanto la energía sexual, como la emocional. Esto es debido no sólo a la expansión de esta potente energía, sino también a la sensación de sentirte amado, aceptado y respetado que tienes durante el masaje, este último es uno de los motivos que te llevan a la cura o a la sanación.

Si sientes que necesitas sanar, dar vida, o aprender a mover de una manera fluida, completa y sana tu energía sexual y emocional, si sientes que te iría bien conocer tus necesidades más profundas o que tus relaciones no acaban de llenarte y darte todo el potencial del cual dispones, prueba una sesión, y sobre todo date la posibilidad de experimentar un placer mucho más profundo, de disfrutar del contacto consciente y respetuoso de este tipo de sesiones donde se mueve el amor puro e incondicional que nos da la vida.

* DIFERENCIA ENTRE MASAJE TÁNTRICO Y ERÓTICO.

El masaje tántrico profesional no es interactivo como puede serlo el erótico, ni tampoco busca nada concreto como podría ser el placer, el desahogo, el contacto íntimo o el acto sexual, aún así, se puede mover mucha energía, recibir estas sesiones te puede llevar a la sanación de heridas profundas, al equilibrio energético, al desbloqueo sexual y emocional, a la conexión contigo misma/o, el poder tomar conciencia de tus necesidades, el aprender a recibir, se pueden aprender muchas cosas, pero és importante entender la diferencia.