GALERIA

Mundo Tantra es el mundo en el que me gustaría vivir, un planeta regido por el Amor y la libertad de verdad, no este concepto edulcorado que nos han vendido desde hace tanto tiempo, es evidente que el mundo no funciona, no va bien, hay una carencia de Amor, del auténtico, del que une, no del que separa. Es necesario integrar el amor propio y convertirnos en seres completos y equilibrados. Es por eso que surge este maravilloso proyecto desde el fondo de mi corazón, con la intención de colaborar en un proceso social, colectivo y humano de transformación profunda y definitiva. Muchas personas sentimos ese llamado en nuestro interior, es un llamado que busca un sentido a nuestras vidas, a nuestro esfuerzo, un llamado que busca paz interior y poder desplegar nuestros dones y talentos, nuestras infinitas capacidades como humanos, nuestra creatividad. Estamos limitados por una educación que nos anula, nos controla y nos dirige a un mundo de control, estrés y depresión, un mundo caótico y sin sentido que se apaga, mi propuesta y la de muchas personas como yo, es abrir el corazón al Amor, empoderarnos individualmente para luego poder crear juntos una nueva tierra, una nueva HUMANIDAD. Una realidad más allá del sistema capitalista, patriarcal y depredador al que estamos sometidos.

 

La Vida me llevó al mundo del masaje, del cuerpo, de las emociones, de la consciencia y finalmente de la sexualidad, las relaciones de pareja, y puso en mis manos herramientas muy poderosas como el Tantra, la meditación o la Gestalt entre otras. Con esta Gran caja de herramientas puedo acompañar procesos individuales, divulgar sobre sexualidad y amor consciente o realizar talleres para adolescentes, jóvenes, singles, parejas y tercera edad. Este es mi proyecto y aquí te lo ofrezco por si sientes que te puede ayudar o acompañar en algún momento de tu vida. 

Un abrazo de Corazón.

Marc Camacho.

VIRUS DEL AMOR cancin Brossah Leyton
00:00 / 09:25
Esta hermosa canción es de Brossa and Leyton

En este vídeo podéis encontrar información sobre la importancia de la polaridad sexual, saber como funciona, como se activa y se desactiva, esto puede ayudarnos mucho para disfrutar más del contacto, para crear vínculos más profundos, fuertes y duraderos en nuestra relación de pareja.

En este otro vídeo aprovecho para dejaros una entrevista que me hizo Marta Munyoz creadora del proyecto Florecer Placer, un trabajo excelente con mujeres con el objetivo de conectarlas a su cuerpo, con su placer y abrir su corazón a través del movimiento y la danza. Podéis encontrarla en @florecer.femenino. Justo en este momento creamos este tándem para hacer talleres para parejas que empiezan de cero en el maravilloso mundo de la sexualidad consciente y buscan maneras de amar diferentes a las aprendidas. Maneras diferentes de acercarse, de tocarse y de intimar, nuestro objetivo es romper este sistema de ¨penecracia¨y darle a la sexualidad la libertad que se merece y con ello liberarnos tod@s, hombres y mujeres. Lo aprendido es una dinámica que acaba apagando nuestro deseo sexual, de intimar y compartir nuestro amor a través del contacto cosa que es tan necesaria para todos. Una vez liberados de la penecracia nos queda un mundo por explorar donde cabemos tod@s por igual, da igual tu experiencia, salud o edad, tod@s podemos expresar el amor que sentimos por nuestra pareja sin exigencias, sin tener que cumplir ningún objetivo ni ninguna meta. Solo necesitamos entender como funciona nuestra energía sexual, nuestra polaridad sexual y como moverla desde el corazón que al final es nuestro gran protagonista, sin él, nada tiene sentido.

Sesiones individuales de masaje tántrico y cura sexual para hombres y mujeres.

IMG_8167.JPG
TESTIMONIOS
 Itziar. 40 años. Málaga. 2021.
Proceso de Cura sexual .
Clara. 53 años. Barcelona. 2010. 
3 años de proceso en total, combinándolo con otras técnicas.
Quiro Tantra y masaje tántrico.
Mujer de 78 años.
Lleva 14 años viniendo a recibir masaje.
17913280613185873_edited.jpg
Talleres grupales

Talleres para conocer otra sexualidad, otra forma de entender a la pareja y de gestionar las emociones y la energía sexual. Hay talleres para singles y parejas, talleres exclusivos para parejas, talleres online y talleres individuales para parejas personalizados.

IMG_20180526_134846.jpg
84994518_10221135794015144_6036864421890
Talleres personalizados para parejas
Charlas en institutos y centros de terapia