SESIONES PARA HOMBRES

MASAJE TÁNTRICO EN FUTÓN

Masaje tántrico clásico. Se realiza en futón. Esta sesión dura dos horas y tiene un  objetivo similar al anterior. Masaje en todo el cuerpo incluyendo genitales con el objetivo de relajar todo el cuerpo y activar la energía vital creativa o energía sexual y expandirla al corazón y a todo el cuerpo. 

Este movimiento nos transforma esta energía sexual en amor, con lo cual nuestro estado de consciencia cambia, se expande y nuestra necesidad profunda también, esto depende de la persona nos puede llevar a sentir un placer mucho mayor y más profundo y duradero o a un estado de consciencia ampliado lleno de paz, amor y silencio mental, es difícil de explicar, a la mente le cuesta entender, esto sólo se puede entender desde el cuerpo. Pases largos y envolventes, fricciones suaves combinadas de fricciones más largas, combinamos también el ritmo para guiar la energía hacia la expansión, el gran objetivo es llevarla más allá de los genitales para hacer partícipe a todo el cuerpo.

Aprender a repartir esta energía por todo el cuerpo es un acto de amor que te hace vivir el encuentro sexual desde otro lugar. Te hace más consciente, más amoroso en la relación sexual con tu pareja, cosa que hace que la polaridad sexual se mantenga con más facilidad.

Es una técnica muy sencilla donde buscamos a través de cuatro claves muy sencillas lograr estar completamente presentes y recoger el máximo de energía posible a través de la respiración.

Esta sesión tiene una duración de 2 horas y tiene un precio de 120€.

Si necesitas más información puedes solicitarme una entrevista vía whatsApp de 30 minutos y aclaras todas tus dudas, y yo puedo explicarte como trabajo y las posibbilidades que tengo de ayudarte en tu demanda.

La duración de esta sesión es de 2 horas y tiene un coste de 150€.

.