sesiones

 

Masajes para mujeres

Este masaje tiene una duración de 90 a 120 minutos, se realiza en futón y tiene varios objetivos: Al igual que el hombre, el objetivo de fondo y principal, es poder mover tu energía sexual libremente desde tu corazón a tus genitales y desde tus genitales a tu corazón, para ello, nos encaminaremos en que puedas sentir relajación y bienestar en todo tu cuerpo durante el masaje sin sentirte culpable o sin sentirte en deuda.

Esto te ayudará a conocer tu cuerpo, tus necesidades profundas, tu ritmo, el tipo de contacto que más te nutre, la importancia de tu respiración para generar y luego mover tu energía sexual, los diferentes movimientos energéticos u orgasmos que eres capaz de vivir. También te llevará al desbloqueo paulatino de tu cuerpo y tus emociones y la sanación sexual. La recuperación del deseo sexual, rescatar la propia autoestima. El amor por el propio cuerpo y una larga lista de puntos interesantes a conocer en relación con el hombre y de como funciona la energía masculina y la femenina.

 

Es importante remarcar que en los trabajos de desbloqueo y sanación sexual, podemos encontrarnos con experiencias traumáticas del pasado, algunas de las cuales puede que ya seas consciente y otras no, o no las recuerdas. 

Por último decir que las sesiones se personalizan lo más posible, buscando la comodidad y la necesidad de cada mujer. Si necesitas más información, llama sin compromiso y te informaré encantado.