sesiones

TERAPIA DE PAREJA.

Hay muchas cosas interesantes a tener en cuenta a la hora de echar leña al fuego en una relación de pareja. Aveces las olvidamos, aveces las desconocemos, aveces sin darnos cuenta, dejamos que el fuego se apague, y cuando queremos reaccionar, es demasiado tarde, y aquello no hay quien lo encienda, y se acaba muriendo.

Os acompaño en este proceso difícil de desbloqueo, de recuperación, de confusión, de re-nutrición de la pareja. El Tantra, es una herramienta excelente para observar los conceptos que sostienen y le dan vida a la pareja, es una filosofía sabia, natural y potente que pone cada cosa en su lugar con facilidad y amorosamente.

El área sexual puede quedar en la sombra, cuando a menudo es la causa donde podemos encontrar muchos conflictos. El sexo es una necesidad igual de importante que las demás y muchas veces se nos hace grande, nos sentimos embozados, perdidos, con falta de recursos, información, y experiencia.

Si logramos darle su lugar, la relación puede tomar mucha vida, mucha fuerza, creatividad y solidez.

Tener pareja es una bendición, el mundo de la pareja es fascinante, pero complicado, si no camináis con fluidez y alegría desde hace tiempo, igual es el momento de dejarse acompañar.

Mundo Tantra © 2017

Marcos Camacho García

Tel. 640285839